EDADES somos una empresa que trabaja en Palencia desde hace nueve años, y desde hace 18 en toda España con más de 60 oficinas, con un objetivo único y primordial: satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien destinados a la Tercera Edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico.
Las necesidades que presenta la sociedad de hoy en día hace que EDADES esté pendiente siempre de ofrecer los mejores servicios, de mejorarse y de aprender cada día para poder ofrecer la atención más especializada y cualificada hacia los clientes.

SERVICIO DOMÉSTICO

En EDADES le proporcionamos la persona adecuada tanto para un trabajo doméstico puntual (una Limpieza General o fin de obra) como un trabajo continuado. Además, todos nuestros servicios domésticos están garantizados ante cualquier imprevisto, con garantía de sustitución en el menor tiempo posible.

INTERNAS 24 HORAS

Ahora no tendrá que preocuparse por su falta de tiempo, sino que podrá contar con una persona interna en el hogar (hombre o mujer) para que le ayude en todo lo referente a la casa y los suyos. Son las encargadas de llevar a cabo todas las tareas de limpieza, lavandería, plancha y cocina que hay que realizar en una casa.

ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO

Este servicio proporciona el personal adecuado para que el enfermo tenga los mejores cuidados, siempre adecuado a sus necesidades. Durante todo el proceso de asistencia realizamos informes detallados a los familiares para que estén informados en todo momento y con toda clase de detalles del estado de su familiar.

AYUDA A DOMICILIO

La Ayuda a Domicilio se realiza en el domicilio personal o familiar. A través de él se proporciona mediante personal cualificado y supervisado, una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras a personas y familias con dificultades para permanecer en su medio habitual.

CUIDADO DE MAYORES

El cuidado de personas mayores en su domicilio o en el hospital es un servicio muy demandado por los usuarios. De esta manera, permitimos que su atención familiar tenga una mayor calidad. Trabajamos solo con personal cualificado, capaz de ofrecerle los mejores resultados y con los mejores tiempos posibles.

Edades Siempre Contigo!

Post Relacionados

El Acompañamiento de Personas Mayores: Un Pilar Fundamental para el Bienestar

El acompañamiento de personas mayores es mucho más que una...

Los Cuidador@s Internos de personas mayores

El perfil de los cuidador@s internos tiene la misión de acompañar a...

Últimas Noticias

El Acompañamiento de Personas Mayores: Un Pilar Fundamental para el Bienestar
12 junio, 2024
Los Cuidador@s Internos de personas mayores
16 mayo, 2024
La Importancia de la Familia para las Personas Mayores: Un Pilar Fundamental en el Envejecimiento
15 mayo, 2024

Localizanos

Facebook

×

¡Hola bienvenido a EDADES!

Estamos encantados de ayudarte

×