Las empleadas del Hogar Internas, son las encargadas de llevar a cabo todas las tareas de limpieza, lavandería, plancha y cocina que hay que realizar en una casa y además se hacen cargo del cuidado de los más pequeños (o de los mayores), durante su jornada laboral. Son las profesionales del servicio doméstico más demandadas hoy en día Para aquellas familias que necesitan de un cuidado permanente ya sean personas mayores o discapacitadas o que tras una intervención u operación necesitan este tipo de servicio.
Ahora no tendrá que preocuparse por su falta de tiempo, sino que podrá contar con una persona interna en el hogar (hombre o mujer) para que le ayude en todo lo referente a la casa y los suyos.
Las ventajas para las familias son muy importantes, ya que la libertad que implica tener a una empleada de hogar las 24 horas no lo permite otra modalidad de servicio doméstico.
Nuestros servicios de Interna en el domicilio están garantizados ante cualquier imprevisto, con garantía de sustitución en el menor tiempo posible. Siempre con la máxima profesionalidad y confianza, porque en EDADES nos tomamos muy en serio el Servicio de Internas 24 Horas.