POR QUÉ CONTAR CON UNA AGENCIA ACREDITADA PARA ENCONTRAR UN CUIDADOR

AGENCIA DE COLOCACIÓN EDADES

Por qué contar con una agencia para una cuidador@ para atender y cuidar a tus personas mayores.  tienes las ventajas de contar con una empresa con experiencia y saber hacer para que cuide y asista a sus seres queridos.

Cuidados desde el primer momento

Gracias a una ayuda profesional tus seres queridos van a estar siempre atendidos, no tendrás que preocuparte por no poder estar para atenderles, estarán contando con un profesional para sus cuidados. El profesional los atenderá con cariño y cubrirá todas las necesidades que precisen.

Selección y elección de cuidadora

Edades te facilita la mejor elección al poder elegir entre varias personas con experiencia y referencias en e lcuidado de personas mayores. Así podrás elegir al mejor candidato disponible para que se adapte a la situación que precisas.

cuidado-tercera-edad-edades

Vivir en el domicilio

Las personas mayores neceistan sus hábitos, su entorno y su espacio. Al contar con una cuidadora que le atiende y asiste generará rutinas que estarán especializadas en su cuidado, dandole cariño y cercanía.

Cuidadores con experiencia y referencias

Todos nuestros cuidadores han pasado un proceso de selección y están formados en el cuidado de personas mayores, además de tener una experiencia consagrada en la atención de adultos mayores. Por eso el contar con un cuidador Edades da la confianza de estar protegido para casos de urgencias y para que el día a día mejore su calidad de vida.

Sustituciones de los cuidadores

EDADES presta el servicio ofrece todas la sustituciones en caso de baja o vacaciones del cuidador. No tendrás que preocuparte si se va de vacaciones o de baja, ya que otro personal sustituirá a los cuidadores durante el tiempo que no esté disponible.

Nuestra vocación es que usted este tranquilo y su familiar feliz

Trabajamos para que su cuidador sea el ideal y que depositen la confianza en nosotros como profesionales del sector con 18 años, para darle el mejor servicio a usted y la atención a su familiar y por supuesto solucionar cualquier problema que puede surgir.

Por eso llamemos y le explicaremos hasta el ultimo detalle del servicio.

Puedes solicitarnos presupuesto gratuito en el teléfono 979049734 o 626 604506. a través de las redes sociales o el email info@edadespalencia.es.

Edades Siempre Contigo.

Post Relacionados

Ley de Dependencia

La Ley de Dependencia: Quiénes son sus Beneficiarios y Cómo...

10 consejos para el cuidado de personas mayores durante la Semana Santa

 anticipación cualquier viaje o actividad como procesiones, misas, etc para...

Últimas Noticias

Ley de Dependencia
10 abril, 2024
10 consejos para el cuidado de personas mayores durante la Semana Santa
26 marzo, 2024
10 Consejos para el Cuidado de Personas Mayores en Primavera
20 marzo, 2024

Localizanos

Facebook

×

¡Hola bienvenido a EDADES!

Estamos encantados de ayudarte

×