La carta a los Reyes Magos, muy diferente a las de antes

Hoy se celebra la popular noche de Reyes con la llegada de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, culminando el ciclo de festejos navideños iniciado en diciembre. Aunque en nuestra sociedad de hoy en día los regalos, en muchos hogares, son un hecho consolidado que se percibe como normal, esta situación contrasta con la que de niños vivieron nuestros mayores, algo que nunca les frenó para ser felices y valorar lo que tenían.

Mientras los niños elaboran una extensa carta repleta de objetos materiales como consolas, videojuegos u otros elementos electrónicos, el deseo de los mayores engloba conceptos elementales y necesarios en la vida como paz para todo el mundo, salud para sus nietos, o bien poder estar junto a su familia y seres queridos en estas fechas tan especiales.

Mientras que ellos piden un listado de cosas pensadas únicamente para ellos, los mayores se centran en desear cosas enfocadas en los demás y en la ayuda que puedan brindarles.

Desde Edades os deseamos a todos una Feliz noche de Reyes, Porque nunca es tarde para mantener la misma ilusión de siempre, disfrutando de los pequeños detalles y compartiendo momentos con nuestros seres queridos, ¡felices Reyes Magos!

Edades Siempre Contigo!

Post Relacionados

Los Cuidador@s Internos de personas mayores

El perfil de los cuidador@s internos tiene la misión de acompañar a...

Últimas Noticias

Los Cuidador@s Internos de personas mayores
16 mayo, 2024
La Importancia de la Familia para las Personas Mayores: Un Pilar Fundamental en el Envejecimiento
15 mayo, 2024
El día de la madre
27 abril, 2024

Localizanos

Facebook

×

¡Hola bienvenido a EDADES!

Estamos encantados de ayudarte

×