Filosofía de Edades Cuidado de Mayores

EDADES es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial, satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico. Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia. Edades es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando dónde los problemas se producen. Una trayectoria de más de 18 años nos avala.

La ayuda a domicilio es un servicio para personas mayores fundamentalmente, en Edades queremos darle un marchamo de máxima CALIDAD a nuestro usuarios en todos los procesos del servicio, para que sientan nuestra cercanía, cariño y confianza.

Dándole valor a nuestros mayores por lo que han hecho y el legado que nos han dejado y teniendo en cuenta la sensibilidad que ellos tienen por su edad, por sus enfermedades, mostrándole el máximo respeto y admiración , con una buena vocación de servicio de todo nuestro personal.

La profesionalidad y la forma de trabajo de nuestro equipo  hace que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios prestados y la calidad de los mismos.

En esto se basa nuestra filosofía de trabajo, en que a partir de un determinado servicio siempre se le de al cliente la mejor opción de trabajo, aquella que más se adecúe a sus necesidades personales en cada momento.

Además Tenemos las suerte de contar con una marca cada día más reconocida en el mercado de ayuda a domicilio, la tercera edad, siendo líderes del sector de las franquicias de servicio a domicilio y especializados en este negocio.

Es un hecho que la población va envejeciendo y cada vez más nos encontramos familias que no puedan cuidar de sus mayores por incompatibilidad con sus horarios laborales y precisan contratar los servicios, por esto el crecimiento del negocio de asistencia a domicilio..

Para ello nosotros hemos creado a partir de nuestra experiencia, una empresa que delega todos los servicios domiciliarios a nuestros delegados bajo la atenta mirada y el respaldo en todas las fases de negocio.

desde La Central está presente en todas las fases de la implantación de la franquicia en la zona de apertura, primero en el Saber Hacer, apoyando, aconsejando y formando a nuestras delegaciones en todos los procesos del negocio para que trabajando juntos

EDADES Siempre Contigo!»

Post Relacionados

Cuidado de Mayores en Casa la mejor opción para la familia

Edades, Cuidado de mayores en Casa El cuidado de mayores en...

Síndrome del cuidador

Hoy vamos a tratar un tema que seguro que a...

Últimas Noticias

Cuidado de Mayores en Casa la mejor opción para la familia
27 enero, 2023
Síndrome del cuidador
17 enero, 2023
5 consejos para pasar el invierno las personas mayores
16 enero, 2023

Localizanos

Facebook

×

¡Hola bienvenido a EDADES!

Estamos encantados de ayudarte

×