Día Internacional de los Abuelos

Los abuelos son una de las figuras más importantes del grupo familiar, creando un vínculo muy especial con los nietos. Son consentidores, tiernos y con una gran sabiduría. Siempre están allí para mimarnos, aconsejarnos y cuidarnos con ternura.

cada 26 de julio se rinde homenaje a los abuelos, ya que según el calendario católico, está es la fecha en que se celebra la onomástica de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesucristo.

De acuerdo a psicólogos infantiles y especialistas los abuelos son un modelo a seguir, a través de la transmisión de valores y enseñanzas a las nuevas generaciones, para enfrentar las adversidades y dificultades de la vida.

Por otra parte, los abuelos que comparten actividades y experiencias enriquecedoras con sus nietos, influyen de manera positiva en su comportamiento y relaciones interpersonales. Además, este vínculo de amor, afecto y diversión contribuye notablemente a la salud emocional de los abuelos, haciéndolos sentir útiles, activos y felices.

Desde Edades reivindicamos la figura fundamental de los abuelos en nuestra sociedad.

Post Relacionados

Qué es una empleada del Hogar Interna

Las empleadas del Hogar Internas, son las encargadas de llevar...

Calendario Edades 2023

Calendario cuidado de mayores Edades Desde que arranco nuestra empresa...

Últimas Noticias

Qué es una empleada del Hogar Interna
4 diciembre, 2022
Calendario Edades 2023
1 diciembre, 2022
En qué Consiste la figura del Asistente Personal
27 noviembre, 2022

Localizanos

Facebook

×

¡Hola bienvenido a EDADES!

Estamos encantados de ayudarte

×