Edades, Ayuda a Domicilio y Cuidado de Mayores, es una empresa líder en el cuidado de Mayores  con más de 18 años de experiencia y expansión,  cuenta con más de 50 oficinas, además de centros de mayores, con un volumen de gestión de recursos humanos de más de 6.000 personas sumando emplead@s y usuari@s.

Nuestra filosofía de servicio, resumida en el slogan “Estamos Contigo”, genera esa confianza, cercanía y empatía para nuestros usuarios y las mejores empleadas de servicio a domicilio, con referencias y experiencia en el cuidado de mayores o la ayuda a domicilio, además de la distribución de productos de movilidad y ayudas técnicas (sillas de ruedas, sillas eléctricas, andadores, camas articuladas, etc.)

El año 2020, hubo que suspenderlo debido a la pandemia y por fin este año lo hemos celebrado este pasado 23 de Octubre en Léon, el “XIII Congreso de Edades, Ayuda a Domicilio”, un evento fundamentalmente, que tiene como fin mejorar el rendimiento del propio servicio, además de la continua renovación e innovación de los servicios asistenciales a domicilio. El congreso que unirá a directiva y franquiciados de toda España consta en cuatro áreas principales: ponencias, mesa redonda, propuestas, y entrega de premios a las mejores franquicias de año.

Las ponencias trataron de temas esenciales y fundamentales para el buen desarrollo del negocio como mejora de los procesos en los servicios de ayuda a domicilio y criterios a seguir para la selección de personal.

Las últimas tendencias de marketing y publicidad y comunicación de servicios y productos de ayudas técnicas. siempre con la intención de mejorar la prestación de nuestros servicios.

La mesa redonda, la parte más interactiva del congreso, es una herramienta decisiva a la hora de exponer situación del sector, ideas, puntos clave para el éxito y buen funcionamiento, siempre basado en el trabajo en equipo, la comunicación, la confianza y la calidad de los servicios de ayuda a domicilio.

La parte más distendida del mismo sin duda es la dedicada a la comida y la entrega de Premios Edades, otorgados en las distintas categorías a un total de once oficinas diferentes, Mejor Franquicia 2021, Mayor Facturación, Mejor Local,  Comunicación, etc.

Post Relacionados

Cuidado de Mayores en Casa la mejor opción para la familia

Edades, Cuidado de mayores en Casa El cuidado de mayores en...

Síndrome del cuidador

Hoy vamos a tratar un tema que seguro que a...

Últimas Noticias

Cuidado de Mayores en Casa la mejor opción para la familia
27 enero, 2023
Síndrome del cuidador
17 enero, 2023
5 consejos para pasar el invierno las personas mayores
16 enero, 2023

Localizanos

Facebook

×

¡Hola bienvenido a EDADES!

Estamos encantados de ayudarte

×