XV Congreso de Edades Cuidado de personas mayores 2023

El dia 11 de noviembre se celebro Congreso 2023 de Cuidado de personas mayores, Edades, lo celebramos en un marco incomparable como es donde se invento el parlamentarismo europeo en el año 1188 se celebraron las primeras Cortes conocidas de la historia. Esto tuvo lugar en su Real Colegiata de San Isidoro, en este lugar rodeados de historia, arte y tradición se dio cita el XV Congreso de Edades, empresa líder en franquicias  con 19 años de experiencia en el sector, cuenta con más de 50 oficinas entre propias y franquiciadas, con un volumen de gestión de recursos humanos de más de 12.000 personas sumando cuidadores y usuarios.

Nuestra filosofía de servicio, está resumida en el slogan “Estamos Contigo”, nuestra vocación de servicio para dar toda la atención y cariño para nuestros usuarios y contando con las mejores cuidadoras de personas mayores, además de los servicios también tenemos en nuestra red de tiendas la, Venta y ALQUILER de productos de sillas de ruedas, sillas ruedas eléctricas, andadores, camas articuladas, etc.

Las ponencias trataron sobre temas esenciales y fundamentales para el buen desarrollo del negocio como mejora de los procesos en los servicios de ayuda a domicilio, la calidad del trabajo de nuestros cuidadores de personas mayores y lanzamiento de nuevos servicios Edades.

Las últimas tendencias de comunicación y marketing para venta de servicios y productos.

La parte más distendida del mismo sin duda es la dedicada a la comida y la entrega de Premios Edades un año más contamos con la gentileza de nuestro Concejal del Ayuntamiento de Léon D. Enrique Valdeón, otorgados en las distintas categorías, de mayor facturación Franquicia 2023 este año para Edades Granada, Mejor Edades 23, Mejor evolución Edades Burgos ,  Local Edades AlziraComunicación, etc. y Premio especial para Edades Oviedo, Edades Gijón, Edades Norte,y Edades online. y Premio de más de 10 años en Edades a las franquicias  Edades Palencia y  Edades Palma dotado con un CRUCERO.

La mesa redonda, la parte más interactiva del congreso, es una herramienta decisiva a la hora de exponer situación del sector, ideas, puntos clave para el éxito y buen funcionamiento, siempre basado en el trabajo en equipo, la comunicación, la confianza y la calidad de nuestros asociados.

Agradecemos a todos los colaboradores y asistentes presenciales y digitales y en especial a Enrique Valdeón, Pilar Infiesta es Periodista del Diario de León, nuestro equipo jurídico Ignacio Martínez y Alberto Celemín.

Este año hemos tenido cierta repercusión mediática en el Diario de León, al cual también agradecemos su cobertura.

Edades Siempre Contigo

Post Relacionados

El día de la madre

El Día de la Madre para personas mayores es una celebración...

El cuidado de personas con párkinson: desafíos y estrategias

El párkinson es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta principalmente...

Últimas Noticias

El día de la madre
27 abril, 2024
El cuidado de personas con párkinson: desafíos y estrategias
24 abril, 2024
Ley de Dependencia
10 abril, 2024

Localizanos

Facebook

×

¡Hola bienvenido a EDADES!

Estamos encantados de ayudarte

×