EDADES, 20 años cuidando personas mayores

en Edades, estamos de aniversario, Cumplimos 20 año,s Edades Cuidado de personas Mayores, somos una empresa dedicada al bienestar de las personas mayores brindándoles todos nuestros servicios, ha marcado dos décadas de compromiso y excelencia en el cuidado geriátrico. Fundada en 2004, la compañía se ha convertido en un referente y líder del sector de cuidado de personas mayores a domicilio, con más de 50 oficinas en toda España, entre propias y franquicias, brindando servicios integrales que van más allá de la atención física para abordar las necesidades emocionales y sociales de los residentes.

Desde sus humildes comienzos, en León y a los pocos meses abrió su primera franquicia en Santander, con Pedro, que es el franquicia fundadora, en estos 20 años hemos abierto más de 200 negocios, incluyendo diferentes marcas y lineas de negocio, siempre dirigidas al mismo público, con nuestro slogan, “Estamos Contigo.”

Edades ha priorizado la calidad de vida de las personas mayores, así como la calidad del servicio. Su enfoque centrado en el individuo se refleja en el personal que se adapta a las necesidades únicas de cada persona y cada momento. A lo largo de los años, la empresa ha evolucionado y diversificado sus servicios para enfrentar los desafíos cambiantes y satisfacer las crecientes demandas de una sociedad envejecida. Innovando en servicios, venta de productos, alquiler de ayudas técnicas y realizando eventos anuales.

La ética y la calidad de cuidado y respeto que define a Edades se refleja en su personal altamente capacitado y comprometido. El equipo no solo proporciona asistencia física, sino que también cultiva conexiones significativas con los residentes, promoviendo un ambiente cálido y acogedor que se siente el usuario de Edades.

La innovación ha sido una constante en la historia de Edades, Cuidado de personas Mayores. Desde la implementación de tecnologías avanzadas para el monitoreo de la salud hasta la introducción de programas de actividades enriquecedoras, la empresa ha abrazado el cambio para garantizar que nuestros usuarios vivan vidas plenas y activas.

A medida que la empresa celebra sus dos décadas, no solo se refleja en su pasado, sino que también mira hacia el futuro con optimismo. La creciente conciencia sobre la importancia del cuidado de ancianas ha impulsado a Edades a expandir sus operaciones y explorar nuevas formas de mejorar la calidad de vida y la atención de las personas mayores, la ayuda a domicilio, la dependencia.

Edades cuidadoras de personas ancianas ha dejado una huella significativa en el sector del cuidado a domicilio, demostrando que la atención centrada en el individuo y la adaptabilidad son esenciales para prosperar en un mundo en constante cambio. Dos décadas de dedicación y servicio han consolidado la posición de Edades como un líder en el cuidado de personas mayores, y su compromiso con la excelencia promete un futuro vibrante y enriquecedor para aquellos a quienes sirve.

Agradecer estos 20 años a todo nuestro gran equipo, el haber llegado hasta aquí y continuar dando atención y cariño a todos nuestros usuarios, además de proporcionar tranquilidad y seguridad a sus familias.

Post Relacionados

El día de la madre

El Día de la Madre para personas mayores es una celebración...

El cuidado de personas con párkinson: desafíos y estrategias

El párkinson es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta principalmente...

Últimas Noticias

El día de la madre
27 abril, 2024
El cuidado de personas con párkinson: desafíos y estrategias
24 abril, 2024
Ley de Dependencia
10 abril, 2024

Localizanos

Facebook

×

¡Hola bienvenido a EDADES!

Estamos encantados de ayudarte

×