Calendario Edades 2024, el calendario de personas mayores

Desde que arranco nuestra empresa en el 2004, el CALENDARIO Edades, calendario cuidado de personas mayores ha sido una herramienta de marketing para exteriorizar nuestra filosofía, nuestro cariño y atención en los servicios de cuidado de mayores y ayuda a domicilio, para Edades la FAMILIA a si do un eje fundamental de nuestra comunicación, ya que esta engloba los valores de esta sociedad, y eso es lo que deseamos para a nuestros clientes y cuidadores de personas mayores.

Este año lleva una frase “Te cuidaré toda mi vida”, es un MENSAJE dedicado a nuestro seres queridos, que se sientan amados y protegidos.

Con nuestro slogan corporativo “Estamos Contigo” que nos lleva acompañando desde nuestros inicios en el cuidado de personas mayores.

Este año que empieza 2024, como todos esta dedicado a la familia, nuestro calendario colocado en la pared o en la nevera es imantable, consta de 12 hojas para cada mes y con apartado para anotaciones, en forma de almanaque.

Esperamos que os guste, os inspire y os acompañe todo el año 2024.

Píde el CALENDARIO Edades, cuidado de mayores en tu oficina Edades mas cercana. Gracias.

Origen del Calendario

El calendario comenzó a usarse  en la antigüedad, cuando las civilizaciones comenzaron a mirar a los astros. Mirando al cielo se dieron cuenta del movimiento de los astros y de cómo éstos se desplazaban en intervalos regulares de tiempo.

Gracias a ello comenzaron a medirlo, y por ello, crearon lo que hoy conocemos por calendario. Desde entonces, y con el paso de los siglos, los calendarios han existido en diferentes formatos. Desde que el hombre comenzó a medir el tiempo, esta herramienta ha ido presentándose de diferentes maneras y orientándose a diferentes sectores y grupos demográficos.

Actualmente, hacer un calendario es una tarea que forma parte de la planificación de cualquier empresa. Para ello, hay que tener en cuenta el calendario mundial y, en base a ello, adaptarlo a un calendario laboral. Por ello, hay varios tipos de calendarios para imprimir.

Hay calendarios personalizados, como los ya citados laborales, que tienen en cuenta los días festivos y los días de vacaciones, y también lo hay, incluso, calendarios infantiles, que suelen ir acompañados de motivos relacionados con la infancia

Post Relacionados

El día de la madre

El Día de la Madre para personas mayores es una celebración...

El cuidado de personas con párkinson: desafíos y estrategias

El párkinson es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta principalmente...

Últimas Noticias

El día de la madre
27 abril, 2024
El cuidado de personas con párkinson: desafíos y estrategias
24 abril, 2024
Ley de Dependencia
10 abril, 2024

Localizanos

Facebook

×

¡Hola bienvenido a EDADES!

Estamos encantados de ayudarte

×