Bono Regalo, Cuidado de Mayores por horas

El Bono regalo, Cuidado de Mayores por Horas, En Edades hemos diseñado un servicio perfecto para estas fiestas y para regalar.

Muchas veces, nuestros mayores necesitan más ayuda de la que realmente requieren y no nos lo dicen por no molestar. Desde Edades te proponemos una idea innovadora y es el regalarles servicios como un bono de horas de cuidado y acompañamiento, para estas fiestas.

regala-cuidado-mayores

Con este regalo, podrás o podrá elegir una cuidadora o un cuidador  por horas. De esta manera tu ser querido podrá tener compañía y le estarás dando una solución en su día a día. Por ejemplo, ir a hacer un recado, ayuda con diferentes situaciones y un largo etc.

También el Bono regalo, Cuidado de Mayores vale para acompañamientos para estos días festivos que a veces se sienten solos.

También puedes visitar nuestra tienda  de ayudas técnicas para regalar, sillas de ruedas eléctricas, sillas de baño.

Los ortoayudas son una necesidad para mejorar de vida de las personas mayores. Y es que hay que tener en cuenta que estas personas tienen a veces su movilidad limitada,y no pueden realizar actividades, como comer, pasear o asearse.

Para ello, están los productos como las ayudas técnicas les vienen bien para garantizar su bienestar en sus actividades diarias. Además, regalarles estos ayudas no solo va a significar un alivio para ellos, sino que también va a mejorar las condiciones de sus cuidadores. Si este es tu caso, las ayudas técnicas contribuirán a que tus atenciones resulten más efectivas.

Estos artículos dotan de mayor autonomía y seguridad a las personas con movilidad reducida. Amplían su movilidad, además con garantía de seguridad. Les dota de una mayor libertad de movimientos e incrementa su autoestima.

Con el objetivo el día a día de estas personas, mejor y de quienes les rodean, te sugerimos algunos regalos relacionados con las ayudas técnicas, y ortoayudas entra en nuestra TIENDA EDADES de productos y servicios.

#cuidadosadomicilio #ayudaadomicilio #dependencia #serviciosasistencialesadomicilio #cuidadodemayores #mejorencasa #residenciaencasa #ayudasenelhogar #sad

Post Relacionados

Reviviendo la Alegría del Carnaval: Celebración para Personas Mayores

El carnaval, con su esplendor y vitalidad, no tiene límite...

Últimas Noticias

Abordando las Necesidades de las Personas Mayores: Claves para un Envejecimiento Saludable
21 febrero, 2024
Reviviendo la Alegría del Carnaval: Celebración para Personas Mayores
14 febrero, 2024
San Valentín para Personas Mayores
5 febrero, 2024

Localizanos

Facebook

×

¡Hola bienvenido a EDADES!

Estamos encantados de ayudarte

×