Formación Auxiliares Ayuda a Domicilio

Desde EDADES, recordamos la importancia de obtener el Certificado de Profesionalidad de Atención Socisanitaria en Insituciones o Domicilios, así como la obtención de la Habilitación Excepcional o Provisional. y si no es posible lo anterior realizar un curso para su obtención.

Os iremos informando de cursos que vayan saliendo para realizar en Palencia. No perdáis la oportunidad de formaros en un sector con muy buenas perspectivas de empleo en los próximos años.

Os dejamos las titulaciones que sirven a día de hoy para poder trabajar como Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Certificado de profesionalidad de atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales o Domicilios.

– Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
– Técnico auxiliar clínica.
– Técnico auxiliar psiquiatría.
– Técnico auxiliar de enfermería.
– Técnico en atención a personas en situación de dependencia.
– Técnico de atención Sociosanitaria
– Habilitación Provisional o Excepcional

Los/as auxiliares, desempeñarán funciones para la atención Sociosanitaria a personas mayores (y/o que tienen reconocido un grado de dependencia respecto a las actividades básicas de la vida diaria) en sus domicilios particulares, apoyando en las actividades básicas de la vida diaria, limpieza doméstica, elaboración de comidas, realización de compras, apoyo en el aseo personal, movilizaciones (en ocasiones con grúa de movilización), transferencias de personas dependientes, acompañamientos fuera del domicilio, gestión de recetas…

Para  personas que viven solas y no disponen de familiares, la auxiliar se convierte en un estímulo diario con quien poder compartir el día a día, las noticias, los problemas de la ciudad y, por qué no, hasta los achaques. Su labor traspasa la frontera de la realización de un buen aseo, de un buen mantenimiento de la vivienda, para convertirse en un sentirse acompañado y atendido en un momento concreto del proceso vital de las personas.

La formación garantiza un servicio de calidad y seguro para el usuario. Asimismo, contribuye a la protección de nuestro personal, ya que evitamos lesiones y preparamos a los trabajadores para que tengan la capacidad de evaluar las situaciones que se presentan a diario en los domicilios.

Para poder trabajar con nosotros enviar el Currículum a la siguiente dirección de email con el Asunto Empleo 2019; Palencia@edades.eu

 

busco-ayuda-a-domicilio-en-palencia.jpgayudas-persona-dependiente-palenciabusco-ayuda-a-domicilio-en-palencia

EDADES SIEMPRE CONTIGO

Leave a Reply

Últimas Noticias

Bolsa Empleo Verano 2019
12 junio, 2019
Feliz Día del Padre
19 marzo, 2019
5º Aniversario de EDADES Palencia
14 marzo, 2019

Contacto


    Localizanos

    Facebook