Ayuda a Domicilio

La Asistencia a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario

Ayuda a Domicilio

La Asistencia a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario, orientado a las personas y/o familias que presentan problemas para la realización de las actividades de la Vida Diaria con el fin de facilitar la permanencia en su vivienda evitando así situaciones de desarraigo.

La Ayuda a Domicilio se realiza en el domicilio personal o familiar, proporciona, mediante personal cualificado y supervisado, una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras a personas y familias con dificultades para permanecer en su medio habitual.

En EDADES, nuestro equipo de profesionales realizará los servicios que se precisen con la experiencia y el saber hacer que nos avalan los más de 12 años de experiencia en el sector del cuidado de las personas  mayores.

EDADES está debidamente inscrita en el registro de Servicios, entidades y centros de carácter social de la Junta de Castilla y león, para la prestación de los servicios de Ayuda a Domicilio y Asistente personal.

Tareas

Aseo personal de la persona dependiente

Duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras. Hidratación de la piel etc

Acompañamiento de la persona

Acompañamiento tanto de día como de noche en domicilio. Acompañamiento a visitas médicas, etc.

Servicio de movilización

Levantar y acostar a la persona, paseos y todo lo relacionado con la atención a domicilio.

Alimentación

Compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

Ejercicios

Ejercicios de estimulación para diferentes deterioros cognitivos

Te ayudamos a mejorar tu vida.

Presupuesto sin Compromiso


Facebook