Edades

Servicios Sociales

EDADES SERVICIOS SOCIALES

EDADES es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial, satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico. Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

Edades es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando dónde los problemas se producen. Una trayectoria de más de 12 años nos avala.

Las necesidades que presenta la sociedad de hoy en día hace que Edades esté pendiente siempre de ofrecer los mejores servicios, de mejorarse y de aprender cada día para poder revertir nuestros conocimientos en la atención más especializada y cualificada hacia nuestros clientes.

Contamos con más de 50 oficinas repartidas por el territorio nacional, por lo que somos un referente en los Servicios Asistenciales en España.

No dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sobre nuestros diferentes servicios y productos, realizándole un presupuesto personalizado atendiendo sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Quieres conocer lo que podemos hacer por ti.

Mejora tu vida y la de los tuyos de una forma rápida, cómoda y segura.

Colaboradores

Estos son los principales colaboradores de Edades para que usted y los suyos se beneficien del mejor servicio posible.


Proporcionamos los mejores servicios asistenciales de Palencia

Edades con el deporte Palentino

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra ciudad y desde hace unos años patrocinamos equipos deportivos de fútbol sala.

¿Por qué equipos deportivos?
La respuesta es sencilla. Todos los días nos encontramos con personas dependientes que podrían haber mejorado notablemente su estado actual si en su juventud y madurez hubieran realizado una actividad física de manera habitual.

Intentamos fortalecer la salud desde las etapas previas para tener una mejor calidad de vida.

Facebook